<$BlogRSDUrl$>

7.10.10

ESTAMOS DE VUELTA 

Carta de amor al cine de horror:

Esta tumba escupida ha estado bastante silenciosa. La tierra se agita, pequeños mmontículos se abren paso para dejar al descubierto manos pútridas, de piel desgarrada, gusanos y pus.
¡ESTAMOS DE VUELTA!
Estamos suena a multitud, pero estyo seguro de que a muchas personas de habla hispana les encanta el cine de horror, y qué mejor época para reiniciar actividades que Octubre, mes de Halloween, y antesala--al menos en México--para el Día de los Muertos.
2009 pasó a la historia con pequeños hitos fílmicos como San Valentín Sangriento en 3D, Diabólica Tentación (Jennifer´s Body), Halloween II, y las menos disfrutables, pero que también marcaron una edad juvenil de compartir con los amigos y disfrutar en conjunto: el desastroso remake de Viernes 13, La Huérfana, la pretensiosa Isla Siniestra.
En 2010, el inicio de una década, he dejado pasar momentos de regreso con: Tierra de Zombies (Zombieland), Zona de Miedo (The Hurt Locker: drama de guerra pero nadie que la haya visto en el cine puede negarse presa de la tensión, del horror a la violencia bélica), La Caja (The Box, del medio genial Richard Kelly, en una de las más entrañables actuaciones de Cameron Diaz, refrescante como personaje fatídico) y, luego de meses de espera, Piraña en 3D.
Así, retomo este compromiso hacia todos los amentes del género.

---edder

This page is powered by Blogger. Isn't yours?